signo-aries

El año 2016 va a ser bastante bueno para el signo de Aries aunque tenemos que decir que si quieres que todo te salga como esperas debes tener claras tus ideas en todos los sentidos. Sincerate contigo mismo y traza un plan de cuáles son tus deseos y como llevarlos a cabo con el fin de poder ser feliz y sin hacer daño a los demás.

Este es sin duda el año en el que los Aries deben descubrirse a sí mismos ya que sólo así podrán dar lo mejor de sus personalidades con tanta vehemencia como suelen hacer y ofrecer cosas que los demás valoren a nivel sentimental.

El año 2016 va a ser además, un año lleno de amor para el signo de Aries, en especial el que llega de la familia y de los amigos que verán cambios positivos tras un tiempo en el que puede que te hayas mostrado algo más distante que de costumbre. Todo lo que coseches a lo largo del primero cuarto del año, te dará sus frutos y podemos decir de hecho que la despedida para el 2016 de los Aries será algo espectacular a todos los niveles.

Eso sí, Aries debe cuidar la salud en función del descanso y sobretodo no esperes que el dinero sea mucho, aunque sabrás como salir adelante y sobretodo llegar a fin de mes todos los días.

HORÓSCOPO ARIES 2016 | AMOR

El signo de Aries va a tener un 2016 que en relación al amor puede que vaya a comenzar con ciertas tensiones aunque repito que va a estar repleto de este sentimiento. Quizás te pongan a prueba de modo que puedas decidirte cuál es el camino que deseas seguir en la vida. Si estás dispuesto a tener una relación o no. Es decir si estás abierto al amor y eso es algo que tú ya tienes asumido como algo positivo por lo que en este sentido te mostrarás mucho más receptivo, a pesar de que ya eres de por sí un signo bastante romántico. Lo mejor de todo es que puedes esperar un 2016 en el que no te van a faltar pretendientes o personas interesadas en ti.

El amor y la amistad a veces se confuden y en el caso de Aries parece que vas a tener que decidir entre tu propia independencia o el hecho de entregarte a los demás y compartir. Sientes que debes cuidarte y quererte más a ti mismo y por ello no deseas que te den ultimatums, pero también sientes la necesidad de compartir así que el comienzo del año va a ser un verdadero dilema en este sentido.

De todos modos si te mentalizas y te valoras un poco más de lo que sueles hacer, encontrarás el modo de contentarte contigo y a la vez, con los demás. La clave estará en saber elegir a las personas adecuadas (amantes o amigos) y que estos te apoyen en todo lo que hagas.

Si ya tienes pareja experimentarás un cambio a mediados de año. Te darás cuenta de lo que vale la vida familiar y vas a querer pasar más tiempo con los tuyos aunque siempre marcando tu propio espacio.

Además, en la época otoñal deberás ser prevenido o prevenida a con las relaciones que mantienesya que surgirá una decepción por parte de alguien en quien confiabas plenamente y por la que por lo visto vas a tener sentimientos profundos y ocultos de modo que si no vas con cuidado puedes sufrir un revés amoroso.

HORÓSCOPO ARIES 2016 | SALUD

La salud de Aries va a ser buena a lo largo de todo el 2016 aunque puede que te lleves alguna que otra sorpresa sobretodo en la primera mitad del año. Es importante que descanses mucho cuando puedas y sobretodo que duermas las horas necesarias. Desde 2015 vas acumulando estrés y eso puede acabar pasandote factura cuando menos te lo esperes.

Cada cosa a su tiempo y aunque veas que no llegas a todo, tan solo debes tomar un poco de aliento y pensar en positiv. Nada ni nadie es imprescindible así que llenate de energía positiva y afronta todo el estrés que tienes con fuerza y sobretodo descansando.

Por otro lado el 2016 se te presenta como una etapa apropiada para echar una mirada en profundidad a tus sentimientos, anhelos y emociones, para examinar tu psicología y sobre todo poner en órden todo lo que se instala en tu cabeza, de no hacerlo puede que acabes sufriendo un cuadro de estrésagudo que en nada te va a beneficiar.

HORÓSCOPO ARIES 2016 | TRABAJO Y DINERO

En cuanto al trabajo 2016 va a ser un buen año e incluso diría que puede que te sientas algo saturado; esto no quiere decir que tu economía vaya a ser bollante y de hecho es mejor que tengas algo de dinero ahorrardo por si acaso se presentan imprevistos como que desees un cambio que no se produce.

Durante el primer trimestre año te será algo complicado el tema laboral, en especial para aquellos que hayáis optado por cambiar de trabajo. Si deseas un nuevo empleo debes cambiar tu estrategia y si ya estás en un trabajo que deseas conservar, se van a producir encargos o tareas que quizás te saturen un poco e incluso pueden hacer que te sientas infravalorado al respecto de todo lo que haces.  Pero no os preocupéis porque esta tendencia cambiará y una vez entrada la primavera empezarás a tener oportunidades laborales que valen la pena, con valoración y buenos ingresos, tienes firmas de contrato y proyecciones muy favorables a largo plazo de modo que te permitan acabar el año sintiéndote satisfecho.

La economía de los Aries en 2016 va a estar marcada por los gastos que van a tener, tanto los habituales como otros “extra”, así como por la gente de la que se rodean. No dejes dinero a nadie y menos si es alguien que acabas de conocer o que hace poco que conoces.

La primera mitad del año es mejor que te guardes algo de dinero por si has pensado cambiar de empleo y no consigues tu objetivo. No lo malgastes y mucho menos, no pienses en apuestas o en el juego hasta como mínimo después del verano, cuando tu suerte en este sentido cambiará radicalmente y puede incluso que veas como tu economía mejora gracias a que te toca algo de dinero en la lotería o en un juego de azar.