12386496_924082847685189_190647633_n

En este segundo tramo de la conferencia de prensa llevada a cabo en el día de hoy por las autoridades municipales, el Secretario de Gobierno Martín Genoud se refiere al estado de las instalaciones y vehículos del municipio, estado en que lo recibieron, vehículos, ambulancias y maquinarias para prestar servicios a la comunidad.

Dentro de todo este panorama financiero económico que vemos también hemos encontrado un déficit mucho más importante del que veíamos a priori en todo lo que tiene que ver con las instalaciones y vehículos del municipio.

ESTADO DE LAS AMBULANCIAS: Ninguna de las tres ambulancias de las villas funcionaba, ya solucionamos la de la Alsina, trajimos ayer las de Santa Coloma y la de Portela estamos trabajando en eso.

MAQUINAS PARA PRESTAR SERVICIOS A LA COMUNIDAD: Del plantel de maquinas que son las que brindan servicio al vecino, todo lo que son moto niveladoras, una sola que funciona, ahora estamos poniendo en marcha la segunda y hay una tercera que mandamos a averiguar por los repuestos, la verdad que todo eso nos lleva a que nos demore sobre el tiempo de salida hacia la prestación de servicios.

Acá ponemos a tu disposición el vídeo de la segunda parte de la conferencia que dura 2 minutos para que escuches de manera fehaciente todo lo que en ella se dijo, en este caso, de  por parte del Secretario de Gobierno en el día de hoy.

FOTO Gentileza de Daniel Buey de EL DIARIO DE BARADERO