8E603744-6A09-4AF5-AD5E-99700C984BFE_mw1024_s_n

Ayer publicamos con el título 1,2 ULTRAVIOLENTO el parte policial con los hechos que habían acaecido en nuestra ciudad en estos últimos días, en el cual se denunciaban varios delitos fundados en actos de VIOLENCIA entre vecinos.

Fuentes fidedignas contaron hace un minutos a BL que siendo aproximadamente las 9 hs. del día de hoy, en un campo sito Cuartel IV del Partido de Baradero, en zonas aledañas a la Escuela número 15 de Portela, 6 personas encapuchadas y FUERTEMENTE armadas ingresaron en la finca del Sr. Héctor Lastre de 64 años de edad, quien estaba junto a Ariel Malacalca de 38 años de edad, y los golpearon fuertemente generando lesiones en ambas personas víctimas de este hecho.

Con motivo de ello es que ambos fueron derivados DE URGENCIA a nuestro hospital donde aún siguen internados con motivo de las lesiones que sufrieron, el más dañado –en principio- fue Ariel Malacalza, quien tiene una costilla quebrada, aunque –según nos relatan- se les están haciendo de parte de los profesionales médicos los estudios del caso para poder determinar que implicancia pueden tener o secuelas, los fuertes golpes que ambos recibieron de parte de los SEIS autores de este delito que estamos informando a nuestra comunidad.

En el lugar se encontraba UN MENOR de 10 años de edad que alcanzó a esconderse en el pasto tapándose con paja que en el lugar hay y de esta forma, y por suerte, no pudo ser identificado por los delincuentes.

Dónde está el chico?… dónde está el chico? Preguntaban insistentemente los malvivientes a Malacalza y lastre, pero por lo expresado en el párrafo anterior no pudieron lograr detectarlo.

Los malhechores luego de golpear a sus víctimas las ataron y procedieron a llevarse de la finca 50 lechones, una camioneta, un ciclomotor, los celulares de los damnificados y 4 mil pesos en efectivo que tenían ellos en su poder al momento de perpetrarse el hecho que estamos describiendo.

Por lo que nos cuentan a los lechones se los llevaron en la camioneta que le robaron a lastre.

Un GRAVISIMO hecho delictivo aconteció hoy en Baradero, y esperamos pronta respuesta no solo de las autoridades POLICIALES, sino por sobre todas las cosas, las JUDICIALES, a los efectos de dar con los responsables de este hecho y aplicarles la ley como debe ser, como corresponde.