armas

BARADERO LATE recibió hoy el parte de prensa enviado por las autoridades de la policía comunal, y en él se pueden notar varios hechos de violencia entre vecinos, al punto tal, que en uno de los casos se secuestraron un revolver marca Galand calibre 22, una escopeta dos caños calibre 16, una escopeta calibre 25 y un pistolón de dos caños calibre 16.

A continuación te pasamos el parte policial mencionado completo:

PARTE DE PRENSA 16 A 17 DE DICIEMBRE CTE.

AMENAZAS CALIFICADAS-ALLANAMIENTO Y APREHENSIÓN

Fecha 16 actual en el marco de IPP por el delito de Amenazas Calificadas en donde resulta denunciante vecino de nuestra localidad con injerencia de la UFI 8 Baradero, personal policial de esta dependencia en conjunto con personal de la DDI Baradero, llevaron a cabo orden de allanamiento expedida por el juzgado de garantías en turno en una vivienda ubicada en calle Bolaños al 2000 procediéndose al secuestro de un revolver marca Galand calibre 22, una escopeta dos caños calibre 16, una escopeta calibre 25 y un pistolón de dos caños calibre 16; como así también al traslado de denunciado a sede policial fines legales.

SU DENUNCIA

Fecha 16 actual en horas del medio día se iniciaron actuaciones caratuladas SU DENUNCIA con intervención de la UFI 8 Baradero, en donde resulta denunciante vecino de nuestra localidad quien manifiesta haber sido agredido verbalmente por otro sujeto al cual conoce, por circunstancias personales.

AMENAZAS

Fecha 16 actual en horas de la tarde se recepto denuncia a ciudadano de esta localidad quien manifestó haber sido amenazado por un familiar directo por el litigio de una propiedad. Intervención UFI 8 Baradero.

SU DENUNCIA

Fecha 16 actual en horas de la tarde se iniciaron actuaciones caratuladas Su denuncia con intervención de la UFI 8 Baradero, raíz denuncia receptada en horas de la tarde a vecina de esta localidad quien refirió que su abuela de unos 88 años, raíz haber estado internada en un Hogar no recibió el cuidado necesario.

DAÑO – AMENAZAS

Fecha 16 actual en horas de la tarde denuncia vecino de nuestra localidad que circunstancia se encontraba en la vereda de calle Araoz en cercanía de la zona céntrica  se le presenta sujeto masculino a quien con un objeto punzante provoca unos daños menores en una Trafic propiedad del denunciante para luego propinarle amenazas. Intervino UFI 8 Baradero.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Fecha 16 actual 22:54 horas se toma conocimiento de una colisión entre dos  camiones que circulaban por la ruta nacional número nueve carril Buenos Aires – Rosario a la altura del km 142. Según testimonios camión marca Mercedes Benz, conducido por un ciudadano oriundo de la localidad de San Lorenzo – Santa Fe, el cual salía de estación de servicio Petrobras es envestido en la parte trasera por un camión marca Volkswagen conducido por una persona de Villa Gdor. Gálvez Santa Fe; quien tras el impacto pierde el control del camión cruzando el cantero central de la autopista deteniéndose en la banquina del carril contrario. Resultancias favorablemente no se registraron víctimas y no se labraron actuaciones.

Fecha 17 actual personal policial está siendo las 04:00 horas raíz llamado telefónico al 101 de emergencia toma conocimiento que en calle Tomas Edison al 50 aproximadamente intervino raíz un llamado que daba cuenta que un ciudadano en estado de ebriedad estaba causando problemas en su domicilio. Tras dialogo con integrantes de la familia se logros restablecer la armonía de la convivencia.

Fecha 17 actual siendo las 04:10 se toma conocimiento raíz llamado telefónico al 101 de emergencia, que en la rotonda de la ruta 41 y Almirante Brown de este medio, un sujeto masculino habría protagonizado un accidente de tránsito con su automóvil, por lo que presentes efectivos policiales en el lugar solo se constata que un vehículo habría impactado contra un árbol pero ya no se encontraba en el lugar, no lográndose identificar persona alguna.

INCENDIO

Fecha 17 actual 05:52 horas personal policial esta se hace presente en el domicilio sito en calle Caviglia 1100 de este medio, en apoyo a bomberos voluntarios tras recibirse llamado telefónico en donde daba cuenta que una se estaba vivienda se estaba fuego. Que una vez presente Bomberos sofoca el incendio indicando que el mismo comenzó en una parte de la habitación donde se encontraba una parte eléctrica, nos obstante se solicito la presencia de bomberos San Nicolás fines realizar pericias de rigor y descartar intencionalidad.