descarga (15)

El Gobierno nacional conducido por Mauricio Macri ayer decidió ELIMINAR lo que dieron en llamar el CEPO CAMBIARIO y eso motivó a que el dólar hoy se disparara  en su valor, al punto tal que abrió a 14 pesos con 30 centavos.

Ayer la moneda estadounidense había cerrado a 9 pesos con 80 centavos, razón por la cual, la dibujen como la dibujen, en nuestro país se ha producido una SUPER DEVALUACION de casi el 50 por ciento.

La pregunta que nos hacemos todos es con esta medida sumada a la eliminación de las retenciones para las exportaciones agropecuarias y ganaderas ¿a cuánto se irán los precios de todos los productos que abastecen nuestro mercado interno? ¿En qué medida impactarán en todos los productos que a diario consumimos los argentinos?

El gobierno de Macri y la gran mayoría de los periodistas dicen que con esta decisión política el país ha vuelto a la normalidad, los grandes grupos económicos festejan la llegada de la misma, los empresarios y productores más poderosos celebran esta devaluación llevada a cabo en el día de hoy, esperemos, por el bien de todos, que como muchas veces ocurrió, no nos dejen afuera de esta fiesta a la gran mayoría de los argentinos, multitudinaria masa de la que formamos parte vos, y también nosotros.