Macri-Maroli-640x480

Fuentes allegadas a BL nos informaron que ayer por la noche se reunieron una vez más, porque no fue la primera de las reuniones que se llevaron a cabo, todos los integrantes del PRO Baradero, tema: pedir la salida del partido de Macri de Claudio Maroli.

Maroli fue el encargado de organizar en el gobierno de Antonijevic todo el sistema de salud, Hospital y Atención Primaria, como asimismo también estuvo a cargo de parte del armado y organización del área de desarrollo social de la comuna.

¿Dónde radica la disconformidad de parte de la gente del PRO con respecto a Maroli?

La bronca hacia él se basa en que LOS DEJO AFUERA a TODOS!!!!! Según ellos, se OLVIDO de todos aquellos que lo ayudaron a llegar al concejo deliberante nuevamente.

Cuándo Maroli armó las áreas referidas no convido a ninguno de sus compañeros de partido con ningún cargo, no les dio nada a ninguno, los dejó afuera de todo, repito,  ¡A TODOS!

Por ese motivo es que están que trinan contra el Dr., y están viendo qué hacer y cómo accionar a los efectos de lograr su expulsión del partido que a nivel nacional lidera Mauricio Macri.

Palacios y Dante Gabilondo serían los arietes principales de la movida anti Maroli, a quienes acompañarían, salvo Pablo, su hijo, todo el resto de la tropa PRO en nuestra ciudad.

Lo que viene lo que viene …. un gran PROblema en la granja que hasta hoy lidera el recién asumido como concejal por Cambiemos.

Veremos a ver qué pasa, y como se desarrolla esta historia en los días que se vienen.