mossi-deleglise-640x480

Rene Deleglise, quien hasta 2013 se desempeñó como Secretario General del ATE a nivel local, fue designado por las autoridades locales como nuevo encargado del Parque automotor dentro del Corralón Municipal.

Aparentemente, según nos cuentan, esta decisión habría caído MUY MAL entre las actuales autoridades del gremio, incluso algunos afiliados al ATE que desempeñan tareas en el sector que referimos tampoco estarían muy conformes con la designación de su nuevo JEFE.

Es más, el mismísimo Miguel Mossi habría ido personalmente a presentar sus QUEJAS ante los responsables por la determinación tomada y les habría EXIGIDO que den marcha atrás con esa designación.

Lo cierto es que durante la gestión del GATO a cargo del ATE, el gremio  creció como nunca en todos los aspectos, no solo en cantidad de afiliados, sino que además en todo tipo de beneficios para los empleados municipales, incluso hasta automóviles se adquirieron en el tiempo en que Deleglise fue titular de la Asociación de Trabajadores del Estado, delegación Baradero.

Se sabe que la relación con el actual Secretario General del ATE Miguel Mossi no es muy buena que digamos desde hace mucho tiempo, y quizás a ello obedezca el motivo del enfrentamiento que con mucha dureza en la actualidad se ha planteado entre ambos.

Lo único que deseamos es que este enfrentamiento no impida que el corralón municipal funcione como debe funcionar, en cuanto a la faz operativa nos referimos, ya que de dicha área y su óptimo funcionamiento, dependen muchas cuestiones que hacen a los servicios que el municipio presta a toda la comunidad, por ej. y solo por citar uno de ellos, el arreglo de las calles, que hoy por hoy se encuentran en un total estado de abandono.