img_rollo_de_carne_6502_600

El rollo de carne se elabora a partir de carne picada y el relleno que más te guste. Lo importante de esta receta es que la carne molida que compres sea de calidad para que el rollo quede jugoso y sabroso.

Toma nota de los ingredientes y pon en práctica los pasos que en RecetasGratis.net te mostramos para preparar este delicioso arollado de carne.
Ingredientes para Rollo de carne

  • Para el relleno:

Pasos para preparar arrollado de carne

  • Para empezar a realizar nuestra receta de arrollado de carne, mezcla la cebolla picada y el perejil con la carne molida. Añade sal con ajo al gusto. Precalienta el horno a 200ºC.
  • Cuando esté bien mezclado, extiende la carne picada sobre el papel de aluminio, debe tener forma rectangular. Al estirarla procura que no quede una capa muy fina, pues se rompería al montar el rollo.
  • Ahora vamos con el relleno. Para ello, coloca en el centro del rectángulo de carne molida las rebanadas de jamón y la verdura cocida. Corta el huevo cocido en rodajas.img_rollo_de_carne_6502_paso_2_600

 

  • En uno de los lados del rectángulo, coloca una hilera de salchicha, otra de huevo cocido y otra de jamón endiablado. Hecho esto, enrolla la carne y envuelve el rollo con el papel de aluminio. De forma opcional, puedes colocar tiras de bacon por la parte superior del rollo antes de envolverlo.
  • Una vez montado y envuelto, hornea el rollo de carne durante 45 minutos, aproximadamente. Cuando esté listo, retíralo del horno, córtalo en rodajas y ¡listo! Puedes servirlo acompañado de una ensalada, la que más te guste.

    img_rollo_de_carne_6502_paso_4_600