images

Con todo aquel que hablas sobre el servicio que PERSONAL brinda en nuestra ciudad, la respuesta casi siempre termina siendo la misma DESASTROZO.

Gran parte del día de todos los días del año no hay señal, o el servicio es muy deficitario, lo cual convierte a su abono el más caro de todos, porque si te pones a analizar bien cómo está funcionando la cosa, pagas el doble, porque la mitad del tiempo no podes hacer que tu celular te de una mano, no te tira ni siquiera un centro, no está, se te va con otro u otra.

Si andas por la plaza te dicen que a veces no agarra la señal porque las campanas de la Iglesia obnubilan sus sentidos y no logran reaccionar.  .

Si te vas a la costa, el río actúa como un imán y se las chupa y absorbe.

Si cruzas las vías y paras en el barrio la estación por la interferencia que hacen las vías actuando como una barrera divisoria de la ciudad.

Si te vas al FO.NA.VI. porque PERSONAL no es de la fundi.

Si te vas a las campanillas, porque  los pozos de las calles impiden a la señal llegar a ese destino.

Si te vas si te vas si te vas….

Pero claro, si te pasas diez segundos del plazo estipulado por la MARAVILLOSA y POPULAR maquinita que ellos siempre ponen a tu disposición- y no pagas tu abono mensual, chau, también te quedas sin señal, porque te lo cortan.

Más allá de esto que puede parecer una humorada y quizás lo sea, la verdad es que esta empresa –la única que tiene agencia en nuestra ciudad, porque ni Claro ni Movistar se atreven a enfrentarse a las vacas que pululan por estas pampas –  en nuestra ciudad, en Baradero por lo menos, presta un servicio más, mucho más que pésimo, horrible diría.

Razón por la cual es que nos cuentan que en caravanas se están yendo a cambiar de telefonía los baraderenses a San Pedro, eligiendo hoy por hoy en su mayoría Movistar, aunque  tranquilamente podrían elegir Claro, si total sabes que una cosa por lo menos tenes garantizada, quién puede siquiera igualar el nefasto servicio que presta PERSONAL en la ciudad del encuentro, nadie che.

Vos podes jugar con los usuarios, un día, diez días, un mes, diez meses, pero a la larga o la corta si los usuarios encuentran otra opción, buenas tardes mucho gusto y que le vaya muy bien, y cuando se va, cuando se va….. rara vez vuelve.

El día que empresas como estas entiendan eso, seguramente muchas cosas van a cambiar en la Argentina, en el mientras tanto….. a renegar hasta nuevo aviso, y  ¿sabes porque van a cambiar? Porque si la gente deja de darles su plata a ellos, ellos tarde o temprano terminan ofreciéndoles sus servicios y aparatos a los gusanos, con tres metros por encima de ellos.

En Baradero a PERSONAL le han cantado jaque, vamos a ver si se avivan y reaccionan y revierten la situación, si no lo hacen, que empiecen nomas a cargar las valijas, porque no van a tener a nadie con quien comerciar.