logo-fondo-blanco12227727_10208074564688254_4746932719170468897_n

Hoy 15 de diciembre de 2015 nace un portal de noticias que intentará desde sus contenidos ser distinto al resto  en nuestra localidad, ni mejor ni peor, tan solo distinto.

Acá vas a poder ver y leer notas, entrevistas, información, editoriales y opinión de distintos temas, políticos, sociales, policiales, de salud, de música, de espectáculos, de deportes, de cocina y algún que otra variante de interés general que iremos agregando a medida que avancen los días y BARADERO LATE vaya madurando en el tiempo.

Trataremos en lo posible de reflejar todo aquello que acontece a diario en nuestra ciudad y que consideramos puede ser imperativo dar a publicidad en unos casos y/o simplemente ilustrativo, atractivo o recreativo en otros.

También lógicamente opinaremos y mucho y te contaremos cosas que quizás otros jamás se animarían a contarte, y todo lo que exterioricemos y expresemos desde esta página lo haremos sabiendo y haciéndote saber que se trata tan solo de nuestro humilde punto de vista sobre las cosas, partiendo de la base que somos conscientes que la verdad absoluta no existe, no la tiene nadie, pero la subjetividad si, razón por la cual es que en cada uno de aquellos temas que ameriten ser ventilados a la opinión pública o requieran de nuestro análisis y opinión, la información, el análisis y esa opinión estarán, sin importarnos ni reparar en si ello afecta, enoja o incomoda a alguien o algunos, porque no trabajamos para alguien o algunos, acá estamos con un solo objetivo… contribuir para un Baradero mejor.

Salvo calumnias o injurias todo comentario que vos quieras hacer será publicado por nosotros, no haremos como hacen otros que los filtran de acuerdo a su conveniencia o conforme el tenor que quieren que tome desde la mirada de la opinión pública la nota que han decidido a publicar.

Todo lo que aquí se publique, desde lo menor a lo más controvertido tendrá un único y exclusivo responsable quien firma esta nota, razón por la cual es que les adelantamos que ante cualquier queja ya saben a quién dirigirse.

Si bien tenemos nuestra ideología bien formada y arraigada sobre muchísimas cosas y desde innumerables aspectos, siendo el político sin dudas uno de ellos, accedemos a formar este portal de noticias con la tranquilidad de saber fehacientemente que no tenemos compromisos con absolutamente nadie en nuestra localidad, diremos lo que pensamos sobre todos aquellos temas que a nuestro criterio lleven implícita la necesidad de ser abordados desde su respectivo análisis, haremos público toda noticia que consideremos que nuestros lectores deben conocer, no cederemos a presiones de ningún tipo si algún día están llegan, en definitiva todo lo que hagamos será en función de contribuir desde nuestro lugar con un Baradero mejor, en este caso, a través de la información.

También en este portal encontrarás notas de color o recreativas e ilustrativas, en los primeros casos para que te distiendas un rato al entrar a ver nuestro portal y en los segundos para que te informes de cuestiones que hacen a tus derechos más básicos y elementales como ciudadano/a y que creemos no podes estar desconociendo a la fecha,

A medida que avancen los días irás descubriendo en nuestro portal distintas variantes muchas de las cuales requerirán de tu opinión y porque no tu consejo para que las mismas puedan cumplir con el objetivo para el cual oportunamente serán publicadas.

Trataremos de abordar todos los temas que hacen a la necesidad y el gusto de nuestros lectores, informando con responsabilidad, criterio, coherencia, honestidad intelectual e independencia absoluta de todo poder que camina, se mueve o respira en Baradero, eso te lo garantizamos, porque siempre fue nuestra marca registrada en el ejercicio del periodismo, y en nuestro regreso no desfilará la excepción.

Toda opinión que provenga de nuestros lectores será respetada, toda sugerencia que se nos haga será escuchada, toda presión, amenaza o apretada como vulgarmente se dice que se nos quiera hacer será desechada automáticamente y sin miramientos tirada a la basura.

Hoy nos presentamos en sociedad, somos Baradero Late o BL si te gusta más y a partir de nuestro nacimiento solo dos cosas deseamos 1.- Lograr aportar y contribuir a través de nuestros contenidos a que las cosas mejoren en nuestro Baradero querido, y 2.- contar con el apoyo de todos Uds., y como somos muy optimistas, es que creemos que ambas cosas con el tiempo serán satisfechas.

Bienvenidos a todos y todas a este nuevo portal de noticias que acaba de nacer  y muchísimas gracias por estar visitándonos, necesitamos de Uds. porque sin Uds. nada de esto tiene sentido.

Salud Baradero, llegó el momento de latir y más fuerte que nunca.

Pablo Ariel GONZALEZ, DNI 18.575.111