GOBERNANDO POR UN SUEÑO
El 10 de diciembre en las escalinatas de la municipalidad asumió como intendenta de nuestra ciudad la Dra. Fernanda Antonijevic, quien en su discurso dijo lo siguiente:
AGRADECIO A DIOS
Quiero empezar agradeciendo a Dios por darme esta oportunidad.
AGRADECIO A LA FAMLIA
Agradezco profundamente a mi familia, a quienes les debo lo que soy, a mis padres a mis hermanos, a mis hijos el motor de mi vida y a mi fiel compañero Leo, gracias por tu generosidad, por impulsarme en cada paso, por no dejarme bajar los brazos en los peores momentos.
AGRADECIO A SU EQUIPO DE TRABAJO Y VOLUNTARIOS PALABRA CON LA QUE EL MACRISMO REEMPLAZO LA DE MILITANTE
Quiero agradecer al gran equipo con el que hemos trabajado: a todos los voluntarios, simpatizantes colaboradores, a Margarita y a mis compañeros del Gen y a todas las fuerzas políticas que se sumaron para hacer realidad lo que comenzó como un slogan y nombre de nuestra vecinal: “Juntos Por el Cambio” y al gran equipo de Cambiemos con María Eugenia Vidal al mando de la Provincia y nuestro presidente Mauricio Macri, que nos dieron todo su apoyo.
Me siento orgullosa de cada una de las personas con las que compartimos este desafío.
AGRADECIO A CAROSSI Y SU EQUIPO
Quiero agradecer al Dr. Aldo Mario Carossi y a todo su equipo, por todo lo que han hecho en nuestra ciudad de la mejor manera en los últimos años.
AGRADECIO A LA JUVENTUD Y A LAS MUJERES
Le agradezco a la juventud que se ha entusiasmado increíblemente con nuestro proyecto y a las mujeres, especialmente a las mujeres, sé que hoy las representó a todas.
Por primera vez en 400 años nuestra ciudad va a ser gobernada por una mujer.
Esto habla de nuevos liderazgos: más democráticos y participativos, que aporten nuestra mirada, nuestros valores, nuestro cuidado, por eso necesitamos más mujeres, que se animen, que se sumen a este cambio de época.
LA NUEVA INTENDENTA NOS CONTO SUS SUEÑOS
-Sueño con un Baradero unido, sin colores políticos que nos separen o que nos detengan.
-Sueño con una ciudad pujante y llena de oportunidades
-Sueño con un estado que jamás olvide su compromiso con los que menos tienen y su rol fundamental en la salud, la educación y la seguridad.
-Sueño con que no haya madres angustiadas por ver a sus hijos envenenados por la droga.
-Sueño con dejar una huella marcada para que a quienes vengan detrás de nosotros se les haga más fácil continuar
-Sueño con que cada uno de los que vamos a formar este enorme equipo municipal, cada día sienta que su trabajo le ha mejorado la vida a alguien.
-Sueño que en mi país se nombre a Baradero como una ciudad modelo, “deseada por todos”.
A SOÑAR SE HA DICHO
Tenemos la oportunidad histórica de transformar para siempre nuestra lugar, si nos decidimos a trabajar juntos con la grandeza y humildad necesarias para dejar atrás las diferencias que nos separan.
Por eso los convoco a todos para construir el Baradero que soñamos.
Deja una respuesta