10685706_861494487202349_3071517742163198883_n

El Dr. Fernando Bogado se inició en política de muy joven militando en las filas de la UCR de Capital Federal.

Milito durante un largo tiempo allá hasta que un día decide incorporarse de manera activa en la política baraderense.

Primero fue candidato a Intendente y no pudo ser.

Luego candidato a concejal y si fue.

Si uno le pregunta al común de los baraderenses en que sector político milita actualmente Bogado seguramente muchos no podrán responderlo, ello debido a que desde incursionó en política a nivel local a la fecha fueron muchos los espacios políticos en los que participo NANO como lo conocen sus amigos.

El 6 de mayo de 2014 se pasó al Frente Renovador PERONISTA de Sergio Massa junto a su referente a nivel nacional Adrián Pérez y en este frente estuvo hasta hace apenas unos días.

Hoy Fernando Bogado siguiendo con su tradición de saltar de partido en partido pasó a formar parte de CAMBIEMOS, el frente liderado por Macri, y esto aconteció luego de que Adrián Pérez se sumara al Gobierno Nacional en el cargo de Secretario de Asuntos Políticos que funciona dentro del Ministerio del Interior de la Nación.

Según nuestras fuentes Bogado también ocuparía un cargo de relevancia a nivel nacional, ya que esta semana sería designado Director del INCAP Instituto de Capacitación Política, un área dentro del ejecutivo nacional que tiene entre otras funciones relacionarse políticamente con las distintas gobernaciones de nuestro país.

Hay una frase de los redondos que dice el que abandona no tiene premio, Bogado la escuchó, cambió de partidos políticos pero no de objetivo, el cual siempre estuvo muy pero muy claro, no abandonó y el premio le llegó.

Desde BL le deseamos mucha suerte y si puede contribuir en algo desde su nuevo lugar en beneficio de los baraderenses, nuestros vecinos claramente se lo agradecerán.