maradonabruised

En 1991 Diego Armando Maradona dejó el Napoli de Italia club en el que como jugador jugó 259 partidos, marcó 115 goles y ganó dos campeonatos italianos 1986/87 y 1989/90, una Copa Italia en 1987, una copa UEFA en 1989 y una Supercopa Italiana en 1990.

En la temporada 1992-1993 de la mano de Carlos Salvador Bilardo el diego volvió al fútbol racalando en esta oportunidad en el SEVILLA de España,  donde jugó 29 partidos y convirtió 7 goles.
El 13 de junio de 1993 en un partido que todos los futboleros recordamos entre el SEVILLA y el BURGOS, cuando transcurrían 8 minutos del segundo tiempo Maradona es reemplazado por Pineda y al salir de la cancha se escucha al Diego insultar a los cuatro vientos a su DT. a raíz del reemplazo producido.

El domingo EL NARIGON estuvo en los estudios de América puntualmente en el programa de Mauro Viale, y preguntado por el periodista sobre lo que pasó aquel día Bilardo respondió que en el momento del hecho no escucho los insultos, de ellos se enteró a la noche cuando es su casa estaba mirando un programa deportivo de Italia, y comentó que al tomar conocimiento de lo que había ocurrido se fue a la casa de Maradona y se agarraron literalmente a las piñas, siendo Claudia la responsable de parar en combate entre ambos íconos de nuestro fútbol.

Cosas que pasan viste.