PRESENTACION
En esta sección todos los días te acercaremos alguna receta de cocina para que puedas lucirte y también disfrutarlo.
En este caso elegimos un plato muy económico, fácil de hacer, que no lleva más de quince minutos de cocción, que está destinado a niños y que en la cantidad en cuanto a ingredientes que se especifica está hecho para que coman dos personas.
HISTORIA DE ESPAGUETIS CON SALCHICHAS PARA NIÑOS
Si estás buscando algo divertido para el almuerzo o la comida de tus hijos, esta receta te puede llegar a gustar.
Aprende con BARADERO LATE cómo hacer espaguetis con salchichas de forma original y diferente. Sorprende a tus hijos y disfruta con ellos de una comida inolvidable con esta receta para niños, un plato sencillo, nutritivo y con un toque creativo que adorarán.
INGREDIENTES PARA ESPAGUETIS CON SALCHICHAS PARA NIÑOS
4 Unidades de Salchichas.
200 Gramos de Pasta.
Queso rallado a gusto.
PASOS PARA PREPARAR ESPAGUETIS CON SALCHICHAS PARA NIÑOS.
Lo primero que debes hacer para preparar estos divertidos espaguetis para niños es cortar las salchichas. Corta trozos más o menos gruesos para que sea más fácil ensartarlos en los espaguetis.

1

A continuación, toma un trozo de salchicha y clava varios espaguetis en él, anda  insertando más trozos de salchicha dejando unos 10 centímetros de separación entre cada trozo. No pierdas la paciencia porque los espaguetis pueden romperse, este paso es sencillo pero debes que hacerlo con cuidado. Guíate por la foto.

2

Pone a calentar agua para cocer la pasta de forma tradicional. Agrégale un chorrito de aceite al agua y cuando hierva agrega todos los espaguetis, cocínalos por unos 7 a 10 minutos.

3

Escurrí la pasta de forma tradicional también y fíjate que los espaguetis se hayan cocido dentro de los trozos de salchichas, maneja la pasta con cuidado para que no se rompa.

Podes servir esta deliciosa receta especial para niños acompañada de la salsa favorita de tus hijos.

4